La compañía de cosméticos Crebeau se ha encontrado no culpable de la ruptura de TVXQ.
En julio de 2009, los tres miembros de JYJ habían demandado a su ahora ex empresa, SM Entertainment, indicando que estaban bajo "contratos INJUTOS". Después de escuchar esas acusaciones, las SME había lanzado una declaración diciendo que la compañía de Crebeau fue culpa.
A esas observaciones, Crebeau dispararon, afirmando que SM era el que había estado ocultando los problemas internos que tenían con sus propios artistas, y que la empresa era engañosa deliberadamente al público. Crebeau también se procedió a tomar acciones legales contra las SME debido a la difamación de su empresa.
Después de revisar el caso en diciembre pasado, los tribunales decidieron que había una cantidad insuficiente de pruebas para demostrar que la Crebeau era culpable, y por lo tanto, cerraron el caso.
Mientras tanto, Crebeau ha sido patrocinadores Superstar K concursante Woo eun Mi y JYJ en sus diversas actividades de radiodifusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.