CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 10 de junio de 2011

Kim Hyun Joong realiza "Break Down" en Music Bank




Después de ser conocido como el líder de SS501 , y luego como actor, desde su debut hace seis años, algunos, Kim Hyun Joong está listo para embarcarse en un nuevo camino como cantante solista.

Después de haber lanzado su mini-álbum en solitario " Break Down "a principios de esta semana, Hyun Joong se convierte en el cuarto miembro de SS501 hacerlo.
Su canción principal, " Break Down ", fue compuesta por Steven Lee y se clasifica como una "danza circuito urbano al sur", que combina eléctricos de cobre de gran alcance y sonidos de sintetizador para crear un derecho de vía energética desde el principio sus fases, y cuenta con una coreografía dinámica garantizar un buen desempeño.
También interpretó " Por favor ", que es un emergente de investigación y la pista B, con una bella melodía de piano y un arreglo de orquesta pesado que trae la tristeza de las letras.
Echa un vistazo a su etapa de regreso de abajo!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.