CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

martes, 4 de octubre de 2011

Siwon de Super Junior listo para ser presentador de un programa en la web



No sólo es un miembro de los mejores Hallyu de k-pop del grupo Super Junior y jugar uno de los papeles principales en "el drama nuevo Poseidón ', Choi Siwon está ahora haciendo equipo con la hermosa Min Han Ji para servir como co- anfitrión de la primera línea de Corea del espectáculo habla web.
Siwon, quien impresionó a los espectadores con su talento para la interpretación de 'Poseidon', trabajará con Han Ji Min para conducir un nuevo tipo de programa que es diferente de los programas de entrevistas de serie en muchos programas de televisión hoy en día. Aunque el programa se grabará en lugar de transmitirse en vivo, el dúo MC preparar las respuestas a las preguntas que esperamos recibir de los oyentes con respecto al tema de discusión y se procederá con el espectáculo como si estuvieran teniendo una conversación en vivo.
Este espectáculo habla web en línea es la primera vez en Corea y es un proyecto lanzado porAmorePacific Mamonde , y el espectáculo en su mayoría se cubren las mujeres se refiere a treinta años de edad y mayores tienen sobre su piel. El espectáculo es sobre todo para los consumidores y todo aquel que quiera participar puede escuchar en cualquier momento más conveniente para ellos.
" Me gusta que podamos hablar de cosas que los oyentes están pensando, y no les ofrece su granito de arena en un tema de nuestra elección ", comentó Siwon. " Y me gusta que se siente como un show en vivo, a pesar de que es pre-grabado . "
Han Ji Min, quien es conocido por buscar años más joven que su edad real, sorprendió a los miembros del personal en el set. La mujer con una piel perfecta en realidad tenía algunas preocupaciones belleza de su cuenta. Ella reveló honestamente sus propias inseguridades que cualquier mujer a su edad pueda tener.
Las mujeres pueden sintonizar con el programa web nueva charla organizada por Han Ji Min y Siwon a partir 01 de octubre en Mamonde de Youtube canal. Para que las mujeres de todas las nacionalidades para poder escuchar, el programa será publicado en tres idiomas diferentes.
Mira el video teaser de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.