CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 18 de febrero de 2011

Yamashita Tomohisa en M! COUNTDOWN la próxima semana!

Idol japonés estrella Yamashita tomohisa va aparecer la semana que viene en un episodio de M.NET de M! Countdown!
Actualmente, el líder de la banda Noticias, el ídolo está programado para lanzar su primer oficial álbum en solitario, SUPERGOOD, SUPERBAD, el 2 de marzo, seguida de un concierto de dos día coreano el 16 de abril y XVII en el gimnasio de 88 KBS. En la promoción de su álbum en solitario, él va a hacer una aparición en el 24 de febrero episodio de M! Cuenta regresiva.

Medios de comunicación de M.NET, que actualmente maneja a su coreano de concesión de licencias, así como promociones, comentados, que "muchos de los dramas japoneses que protagonizó han alcanzado una popularidad considerable en Corea. Ya hemos recibido innumerables preguntas sobre sus actividades de coreanas durante los últimos dos meses. "

Yamashita Tomohisa anteriormente hizo una visita en 2008 y fue recibido por cientos de aficionados que se congelaron el aeropuerto Gimpo, demostrando su popularidad fuera de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.