CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

sábado, 29 de enero de 2011

Sandara Park habla del 2NE1 de su relacion con G-dragón


2NE1 del sandara Park reveló un incidente con G-dragón.

En un episodio de KBS2TV "entretenimiento de retransmisión" a transmitir el 28 de enero, Sandara Park reveló "Looking en G-dragón, una vez pensé que yo pude fecha a un hombre como este".

Ella continuó, "no hace mucho tiempo, fui a ir a esquiar con G-dragón. Por lo general es muy tímida así que incluso él no habla mucho, pero llevó a mi snowboard para mí sin decir nada. "

G-dragón respondió, "cuando Sandara fue caminando con su snowboard, ella parecía ella llevaba dos personas. Parecía que ella estaba teniendo problemas por lo que ayudó. Yo agradezco más bien que ella me miraba en una buena forma de. "

AW, YG-familia amor. Seguro que los fans encanta ver a artistas de la misma empresa mantener buenas relaciones con los demás. O ¿existe Dara-gon después de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.