CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

sábado, 29 de enero de 2011

Grupo de chicas de música clásica, ' v-rock G', debuta



Grupos de chicas han dominado la industria de la música coreana durante un tiempo ahora, y algunos fans de K-pop están un poco cansados del estándar 'cutesy ellos pop' rutina. Así que cuando la empresa InterVidi Entertainment de la administración anunció que iba a debut un 'grupo de chica de música clásica', que inmediatamente comprometidos la atención de todos.
El nombre del grupo es ' LA.G', que se inspiró en la nota ' la': la nota de ajuste estándar para todos los instrumentos. La 'G' en su nombre fue tomado de la primera letra de 'magnífico'.

InterVidi presentó al grupo como un "equipo que va a reinterpretar el género clásico normalmente-pesado en un tipo más convencional de música." Desde luego, parece que las chicas están abordando este desafío con gran ferocidad, como puso de manifiesto que la intro de su título de la canción, "que no engañan a ti mismo" está basada en una muestra de Beethoven ' Sinfonía nº 5'.

Para modernizar este behemoth clásica, las chicas han añadido un ritmo eléctrico. Sin embargo, todavía planean permanecer en el camino de un grupo al ofrecer una pista "Linda y femenina". "Wavering" ha sido descrito un 'gancho' canción que tiene una sensación similar a trote.

¿Quiénes son las integrantes de ' v-rock ¿G '?

Cinco chicas fueron escogidas de una audición dirigida a graduados que se especializó en música. Han sido identificados como Ian (cello), Tanya (viola), Dahee (piano), Rua (violín) y Rahyun (batería).

Las niñas expresaron su firme pasión por la música y para lograr algo nuevo. "En primer lugar, no fue fácil convencer a nuestros padres. Sin embargo, nuestra pasión hacia un nuevo mundo de la música tiene finalmente fruto. Si este espacio atrapados en un fotograma específico y valores que son esquemáticos son reales o no, vamos a dar inicio de que. "

TORRE DE LES BRUIXES G celebrará un concierto en solitario (también como escaparate) a las 6 PM el 13 de febrero en el Hall de arte Baekahm de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.