CNBLUEdio a conocer su tercer japonés single, "RE-mantenimiento", el 9 de enero y ya han conseguido que rango en # 2 en gráfico de Oricon diaria de Japón sin cualquier promoción oficial.
A diferencia de sus promociones coreanas, el CNBLUE ha puesto en el ' top 10′ de Oricon a través de sólo actuaciones en vivo; incluso fueron elegidos como los artistas cuyos aficionados de música japonesa de debut se espera con interés la mayoría este año.
"RE-mantenimiento" cuenta con un total de cuatro pistas" y un instrumental. Todas las cuatro canciones fueron escritas y producidas por los miembros, que ha demostrado su determinación de llegar a la cima con sus talentos, en lugar de sus efectos visuales.
El grupo también está preparando para sus cuatro-ciudad "zeff Tour", a partir de Osaka. La gira se vendieron todos los 12.000 asientos, un signo fantástico para su próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.