CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 5 de noviembre de 2010

U-Kiss s Kevin para protagonizar un musical


Kevin de U-Kiss se establece para protagonizar un próximo musical, titulado, "On Air Live."

Este musical hizo su debut en 2008 y está ahora en su cuarta temporada. Juega a un personaje que se retira de ser un ídolo y pasa a ser un locutor de radio.

Kevin dijo, "Estoy nervioso y emocionado por mi primer desafío como un actor de musical. Quiero mostrar un duro trabajo de mí. Me preocupa un poco, pero estoy acostumbrado a estar en una cabina de radio, y un ídolo personalmente, estoy por lo que las cosas serán útiles para el musical."

También tendrá una conexión de amor con el productor de radio.

El musical se ejecutará desde el 1ro de diciembre al 14 de febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.