CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

lunes, 22 de noviembre de 2010

Kim Hyun Joong para liberar el álbum en solitario el año próximo + entrevista


El apodo de el'niño bonito' ha seguido desde su debut con el ídolo hace cinco años SS501 del grupo y se convirtió en solido sólo aún más en la mente de los aficionados después de que hizo su debut de actuar a través de "Boys Over flores." Incluso con su casting para "Playful Kiss" de este año, el apodo de pegada a su lado como pegamento.

Un hombre perfecto rico llamado Jihoo y el prodigio estrafalarias Baek Seung Jo. Ambos personajes fueron los hombres ideales de los cables de la mujeres, pero también más lindo que ellos también.

Sin embargo, como un actor que se quema con ganas de intentar otros papeles, tal una fuerte imagen unilateral no siempre es positiva, como los Estados de Kim Hyun Joong, "personas me miran y piensen que mi imagen es un 'niño bonito'. Ya que ahora soy un actor novato, creo que sólo me dan papeles que se ajusten a ese aspecto. Estoy seguro de que podrá probar otros papeles próxima vez. "

Kim Hyun Joong se divide en dos: un actor y líder del SS501. Él creció como un miembro de SS501 y ahora permanece como una de las mayores estrellas de Hallyu, que asisten a eventos como los "Juegos asiáticos de Guangzhou de 2010" y otros.

"Me hizo mirar hacia atrás en mí desde que asistí a la Corea de representación de evento. Fue una experiencia honorable. Me dijeron que sólo un lado del estadio celebró 100.000 miembros de la audiencia. Fue bastante la experiencia. "


Otro apodo que recientemente se ha agregado al lado de su nombre fue, "la segunda Bae Yong Joon." La estrella personalmente fue explorada por la parte superior Hallyu star 'Yonsama' en Kaist Entertainment y parece usado para el apodo de ahora.

"Dicen que me parezco en mis sonrisas y en la forma de administrar yo mismo. Le debo parecen en algunos aspectos que puedan decir que, supongo. Sinceramente no lo sé. Cada vez que me encuentro con hyung, hablamos cómodamente actuar y living… No somos capaces de satisfacer a menudo porque él está ocupado. "

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos en ser el primer papel protagonista de un drama, él no parecía demasiado decepcionado sobre el retraso en los ratings de visor y creía que era un adelanto personal para sí mismo. "Fue más difícil que 'Boys Over flores' ya que tenía que llevar el drama todo por mi cuenta. Hay un poco de decepción, no obstante, quiero crecer y trabajar más duro en mi próximo proyecto. "

Cuando se le preguntó a elegir sus actores favoritos, eligió a Yoo Hae Jin y Oh Dal Su. Los dos son famosos por ser los actores apoyo en varias películas. "agradezco definitivamente en poder desempeñar los papeles principales dos veces en una fila, pero creo que son grandes papeles así. Si me gusta bastante, yo no se preocupan por la importancia de la función. "

Pero sólo porque comenzó a caminar por la ruta de acceso de un actor no significa que él es renunciar a sus sueños como cantante. Realmente está preparando para su regreso con su primer álbum en solitario para el lanzamiento en el primer semestre del próximo año.

"yo no puedo renunciar es un cantante, razón por la cual estoy preparando un álbum en solitario. Uno a mediados del próximo año se libera y actualmente he recibido cerca de 200 canciones diferentes. De los 200, opté por alrededor de 5. Puede comprobar qué tipo de álbum es cuando se trata de fuera. "

A pesar de pasar por una programación rigurosa, con calma afirma, "yo soy más feliz que estoy cansado de . Soy capaz de hacer las cosas que me encanta. Ya no sólo estoy siguiendo lo que otros dicen, realmente estoy planificación mi futuro y llevar a cabo las cosas. Me gusta planificación, siempre estoy planeando. "

Cuando se le preguntó si no estaba otorgó la misma libertad antes, él contestó, "es diferente ahora. En ese entonces, tuve que hacer las cosas que me pidió que ya éramos un grupo. Estar en un grupo y estar en su propio son diferente. "

Continuó, "todavía mantengo en contacto con SS501. Están todos ocupados por lo que no somos capaces de encontrarnos a menudo, pero nosotros no hemos disolvidó. Juntos podemos estar siempre que lo desee. En realidad, yo no sé quién comenzó el rumor de que SS501 estará lanzando un álbum de grupo el año próximo. Incluso si lo hacemos, quiero que mi disco en solitario para ser lanzado primero (risas). "

Cuando se le preguntó acerca de sus sueños, vaciló antes de responder, "como un cantante, mi sueño es abrir un concierto gratuito a gran escala e invitar a todos mis fans. Tengo que hacerlo algún día En cuanto a mis sueños de actuar, quiero ser un actor que personas anticipan el futuro. "

¿Qué pasa con sus sueños personales? "I want to satisfacer a extranjeros y viajar al espacio exterior. Si un extraterestre viniera ahora y me pidió que salir con él, dejaría sin cualquier vacilaciones. Incluso si querían hacer un experimento de cuerpo vivir conmigo, voy con él. " Planea viajar al espacio un día pase lo que pase. Tras haber viajado ya al Polo Norte, espera visitar el Polo Sur a continuación.

¿La entrevista se concluyó con una última pregunta: si tenía que elegir entre Baek Seung Jo y Jihoo, que él elegiría?

"Definitivamente Jihoo. Seung Jo es inteligente, pero él es pobre. Si estaba Jihoo, sería lo suficientemente rica como para viajar al espacio exterior. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.