CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 12 de noviembre de 2010

Jaejoong y Nicole conversación en Twitter


JYJ Jaejoong  y KARA Nicole han sido conversando libremente en sus cuentas de Twitter últimamente, estimulando los celos entre sus fans.

En la noche del 12 de noviembre, los dos intercambiaron unos cuantos mensajes, expresando su relación de 'oppa/dongseng'.

El intercambio fue el siguiente:

Jaejoong: no "mi cuerpo está en buenas condiciones. Hacer ahora con mi bañera inferior del cuerpo y soñolienta. ^^

¿Nicole: "cómo aproximadamente un agradable taza de leche caliente? Keke es sabroso si agrega miel. Oppa, se puede comer! "

¿Jaejoong: "chicos no puede comer debido a su dieta, derecha? Lástima de Nicole,  ama comer ~ "

Nicole: " estoy dieta nuevo TT. Oppa, debe cambiar sus formas glotona conmigo keke. "

Jaejoong: "Definitivamente, su madre es demasiado buena en cocina ~ "

Nicole: "si yo no me exceso, yo no aumentar de peso... De repente estoy pensando de sopa de pastel de arroz de. mi mamá "

Los fans, comentó: "sabía que eran cerrar, pero viéndolo como esta pica mi corazón," "Jaejoong, por qué eres tan bonito!," "Nicole es estrecha con Yunho, demasiado. Hizo ella salvar un país en su vida anterior?" y , "me gusta a Nicole. Debo ser cool, no me siento nada de la lectura de este. "

Nota: Disculpen la pesima traducción, la platica fue algo enredada, por eso no pude hacer una buena traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.