CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 5 de noviembre de 2010

Feliz 5° aniversario Super Junior!


El 6 de noviembre de 2005, Super Junior debutó con su primera etapa en SBS "Inkigayo", ganar la atención de la industria y el público con su número de miembros grandes. El grupo continuó su estelar por la actividad en diversos campos de entretenimiento en los últimos 5 años.  

En la celebración de su quinto aniversario a la vuelta de la esquina, echemos una gira de cinco año larga historia de Super Junior.

1. All-Around entretenimiento talento: la estrategia de "separados pero juntos"
De sus carreras de canto, los miembros de Super Junior han ramificado como actores, MCs, DJ ' S, comediantes, los productores y los modelos desde su debut, dejando que los individuos versátiles a encontrar su talento de nicho.

Su "separados pero juntos" era su lema y la frase destacada desde el debut. Aunque esta estrategia recibió reacción cuestionable de la industria, es ahora ampliamente aceptado y emular en el mercado actual, donde los artistas All-Around son muy codiciados.

Incluso ahora, "separados pero juntos" es su logotipo, ganando elogios y prominencia en diversos campos. Heechul, Kibum, Siwon y Donghae todos ganado reconocimiento como actores;  Kyuhyun, Ryeowook y Donghae participan activamente en musicales y OSTs.


2. Concepto único del SuJu de "sistemas de unidades"

Super Junior fue pionero en el "sistema de unidad". Era como único y extranjeros como la estrategia de "separados pero juntos", pero en años, diversos grupos utilizaron el mismo método, lo que el sistema de unidad de un concepto.

Con excelente voz, Kyuhyun, Ryeowook y Kyung crean unidad de balada del Suju "Super Junior K.R.Y." "Super Junior-T" fue la primera formación de ídolo para profundizar en la música de trote. También ganaron varios premios en China con "Super Junior-M." y cuando centrándose en música agradable crea "Super Junior-Happy" para transformar y se ajustan a diferentes interpretaciones y etapas.

3. Gran éxito a través de Asia

Su tercer álbum "Sorry Sorry" vendió más de 250 mil copias y ganó el Premio de disco de oro, ganó el título de "rey de Album" de 2009, fue nombrado "De Asia 2009 más Popular Single" por Channel.V de Tailandia, clasificado 1 36 semanas rectas sobre la KKBOX de la de Taiwán y 34 semanas en ezpeer +. El único "Sorry Sorry" se extendió como una epidemia en Asia.

Además, del SuJu cuarto álbum "BONAMANA" se espera que las ventas de álbumes superior una vez más, reinó durante 22 semanas en KKBOX, y famoso drama de Japón llamado Super Junior como grupo superior de Corea, afirmando superestrella título de su Asia.

Además, su segundo tour de Asia "Super Show 2" fue presentado a quince veces a través de nueve ciudades y "Super Show 3″ a través de trece ciudades avasallante de la afición mundial.


El 6 de noviembre, Super Junior celebrará una fiesta con su fanclub oficial en la Universidad de Corea de Seúl para conmemorar su quinto aniversario. Enhorabuena a este talentoso grupo – esperamos lo que traerá el futuro!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial!!
i♥Super Junior

Anónimo dijo...

los amo estam geniales!!

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.