Junsu, Jejung,y Yuchun son gestionados por la agencia coreana CJeS Entertainment. Se supo de un representante de la agencia, cuyo padre hace parte de una organización delictiva(criminal), utilizaba la posición de su padre para chantajear y extorsionar a artistas. También se dijo que habrían estado en la cárcel.
Avex dijo que recientemente realizaron una investigación pero que hasta el momento no han podido comprobar si el hombre(el representante) tiene vínculos con dicha organización, pero se comprobó que los anteriores rumores que mencione si son verdaderos.
Y como si esto no fuera poco la demanda sobre la exclusividad de su contrato con su anterior agencia SM sigue avanzando, y parece que ahora hay una alta probabilidad de que el contrato con Avex también sea anulado. Hasta que el asunto con la agencia CJeS Entertainment sea resuelto, así que Avex ha determinado que debe dejar de administrar las actividades del grupo en Japón.
Aunque la decisión ha sido tomada, Avex declaró que no habrá cambios en sus lanzamientos ya programados o de sus actividades actuales. Por otra parte, este asunto no debe afectar la demanda realizada por los 3 integrantes a SM por el contrato de exclusividad.
Parece que las cosas se les complican a los chicos…esperemos que todo se solucione de la mejor forma posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.