CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

sábado, 19 de noviembre de 2011

Kang Sora toca el piano para Leeteuk en "We Got Married '



En el último episodio de " We Got Married ', la actriz Kang Sora preparado una fecha especial para la escuela Lee Teuk como ella personalmente seleccionó los lugares para el curso de la fecha.

La actriz se vistió con un uniforme escolar adorable y sorprendió al líder del ídolo con el acto inesperado. La pareja llegó a visitar la vieja escuela de Lee Teuk. Al llegar a la escuela, ambos decidieron satisfacer su hambre con una comida rápida en el lugar calle local de alimentos.

Lee Teuk que se quedó solo más tarde recibió un mensaje breve documento que decía: " Venga a la sala de música ". Tan pronto como el ídolo entró en la sala de clase, oyó el sonido de una melodía de piano hermoso como vino de Kang Sora que finalmente reveló su talento oculto instrumentales. Lee Teuk inmediatamente se enamoró de la actriz de "juego elegante y le devolvió el honor con su interpretación de piano propio de la ' secreta 'banda sonora de la película, " Secretos de incalculable ".Incluyendo la fecha, Leeteuk también mostró signos de celos de la escena del beso Kang Sora en su drama, " Las mujeres de nuestro hogar ".



chekalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.