CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

martes, 8 de noviembre de 2011

2AM Jinwoon ofrece descarga gratuita de su nueva canción, "Psicosis"

2 A.M. el maknae Jinwoon que ha hecho su debut en solitario como una estrella de rock es una vez más, regalando la descarga gratuita de su más reciente canción.


2AM agencia señaló: " Esto es raro para un artista para regalar la descarga gratuita de la canción antes de la pista es aún en libertad. Pero queremos un montón de gente para hacerse una idea de su nueva música, y por lo tanto, han ofrecido una segunda vez . "




"Psycho" es una canción de la cantante ha escrito personalmente y compuesto, y las letras inquietantes está seguro de dejar una buena impresión. Jinwoon muestra un lado totalmente nuevo de lo que es diferente a la linda maknae la imagen que tiene con las 2am. Su nuevo single será oficialmente lanzado el día 17.



El cantante comenzó regalando la descarga gratuita de su nuevo sencillo " Psycho " en su página oficial por un período de 24 horas a partir del 08 de noviembre a las 9 pm KST. Este es el segundo evento que se ha puesto a sus fans ya que ofrece descargas gratis de su última individual " La La La".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.