CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 1 de julio de 2011

Kim Hyung Jun deja un mensaje para Park Yong Ha


Kim Hyung Jun de SS501 ha expresado su deseo de corazón a su querido amigo, el fallecido actor, Park Yong Ha.

El 30 de junio, Kim Hyung Jun Twitter,

"Es el primer monumento de Yong Ha-hyung, quien fue mi fortaleza y se preocupaba por mí. Creo que a pesar de que no puede estar con nosotros, él siempre estará conmigo en mi corazón y en los corazones de muchas personas. Te amo. Ser causa de gozo en el cielo y vela por nosotros. Nunca me olvidaré de ti. "

Muchos fans se reunieron en el funeral de primera a finales de Park Yong Ha en el sitio de su entierro en Paju, Gyeonggi-do. Cerca de 1.500 de los aficionados presentes eran de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.