CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

sábado, 21 de mayo de 2011

T.O.P de Big Bang rumoreado como el protagonista masculino en un nuevo drama


Se rumorea que Big Bang T.O.P se ha asociado con Hallyu famoso productor yoon suk Ho a desempeñar el papel principal en proyecto de retorno del productor a la pequeña pantalla.


Para aquellos de ustedes que haya olvidado, Yoon Suk Ho es famoso por su serie smash hits, "Sonata de invierno" y "Cuento de hadas de otoño", que ayudó a la circulación de Hallyu ganar mucho impulso en el extranjero.

En cualquier caso, estos rumores susurran que T.O.P se le ofreció el papel principal para el drama, "Nuestra juventud feliz". Teniendo en cuenta cómo se impresionó a muchos con su capacidad de actuar en 2009 "IRIS" y 2010 "Into the Fire", previsión está construyendo alto para este nuevo proyecto.

La industria está diciendo que hay una alta posibilidad de que "Nuestra juventud feliz" saldrá al aire en agosto después "Myung Wol el espía" de KBS 2TV envuelve.

Mientras tanto, PD Yoon Suk Ho ha sido revelador su talento en diversos campos tales producciones musicales. Este será su primer drama desde su drama temporada 2006, "elVals de primavera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.