CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

domingo, 1 de mayo de 2011

Park J.Y. actualiza los fans sobre el próximo álbum de Wonder Girls!


J.Y. Park publicado recientemente una actualización en Twitter para mantener los aficionados en el bucle sobre el regreso inminente de Wonder Girls , alentadoras Wonderfuls que estaba esperando noticias.

Twitteando primero en inglés, escribió, "con los mejores del mundo músicos, artistas, las empresas que participan en el álbum de WG está retrasando el proceso. Si u c que son te Perdóname!"
En Corea, además añadió, "Lamento sobre el álbum de Wonder Girls tan tarde. Podrá entender y me perdone una vez que vea que están involucradas los mejores compositores, cantantes y empresas de todo el mundo. Porque son las personas más transitadas del mundo, no puedo tener todo mi camino, pero poco a poco todo está llegando a un final. Me gustaría que preverlo!"

Los aficionados respondieron con comentarios como, "sigo crear expectativas para esto. Realmente quiero verlo pronto!", "si se retrasa un buen álbum debido a la calidad puedo esperar que para siempre", "Please tienen promociones nacionales así", " porque es un disco internacional, realmente estoy esperando a. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.