CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

miércoles, 18 de mayo de 2011

Jinwoon 2AM muestra sus abdominales para 'Men's Health'


Jinwoon 2AM fue elegido recientemente para la portada de la edición de junio de 'Men's Health'. Una vez más, se soltó y puso de manifiesto los abdominales tonificados se ha demostrado previamente en varias sesiones de fotos.

El ídolo mostró sus abdominales famosos, así como su apariencia masculina sexy y encantador para el rodaje, incluso probar el maquillaje de ojos ahumados.

La difusión de la página seis de "Men's Health 'capta la transformación de Jinwoon de un chico lindo y joven a un hombre carismático. También reveló sus expresiones faciales diferentes, incluso posando con una guitarra para retratar el aspecto de un rockero sexy.

Un representante de la revista, reveló: "Jinwoon trabajado duro para esta sesión de fotos y demostró definitivamente. Su sensualidad poco probable y los encantos masculinos, incluso encantado el personal de rodaje. "

Los internautas, comentó: "Jung Jinwoon es un dios" y "Él es tan sexy. No puedo creer que él era un hombre tan guapo. Es un "niño"bagel "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.