CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 29 de abril de 2011

WONDER GIRLS aparecen en la revista "Interview" de Warhol


Con toda la exposición de U.S. han recibido el Wonder Girls en varias revistas, incluyendo Teen Vogue y PAPERMAG, los fans estará encantados de ver que el grupo de pop ha aterrizado otra función en número de este mes de la revista de alto perfil, "Interview".


Descrito por sus "parece peculiar" y "danza de fuerza industrial Late", Wonder Girls se perfilan en un artículo que se describe en sus inicios y ascenso al estrellato desde 2007.

Para la sesión de fotos, las damas trabajaban con el fotógrafo de fama mundial Robbie fimmano para crear un photospread de alta moda. El estilo de cabeza a los pies por Anna Suide elin svahn en colores oscuros y patrones de paisley, el quinteto exuda un ambiente austero pero boho chic que contrasta con su concepto peculiar, las niñas-siguiente-puerta de Lágrimas diferentes 2, demostrando gran versatilidad del quinteto.

"Entrevista", que fue fundada por el icono artístico de Andy Warhol en 1969, presenta conversaciones íntimas con celebridades superiores, músicos, artistas y pensadores creativos del mundo. Encontrará más información acerca de la "Entrevista" a través de su página Web oficial, interviewmagazine.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.