CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

martes, 5 de abril de 2011

MBLAQ Lee Joon & T-ara Jiyeon asisten a "Gnomeo y Julieta" conferencia de prensa


El 4 de abril, Lee Joon MBLAQ y T-ara Jiyeon asistieron a la Conferencia de Prensa por su película de animación en 3-D, "Gnomeo and Juliet", donde compartieron sus pensamientos en la voz de acción para la primera vez.

Lee Joon comenzó, "Esta es mi primera vez la voz de acción, y ya estoy emocionado por conocer a los niños que vendrán a ver la película." Jiyeon declaró: "Este fue también mi primera vez, así que estaba muy nervioso. Fue difícil, pero también muy divertido, y creo que es una profesión tan carismático ".

Con una risa, los dos añadió: "Nuestros miembros hicieron un reparto más grande de lo que nosotros!"

Cuando se le preguntó acerca de la relación de sus personajes en la película, respondió: "Nuestros personajes son de los amantes, pero incluso cuando empezamos la voz de acción para ellos, nunca nos conocimos una vez."

Jiyeon continuó: "Había un montón de líneas incómodas y embarazosas, y tener que hacerlo solo era especialmente torpe. Estoy seguro de que te ve cuando se mira la película, pero Juliet siempre llama para Gnomeo. Mi personalidad no es del tipo dulce o femenino, por lo que realmente difícil para mí. Cuando Gnomeo dijo: "Vamos a vivir juntos", todo lo que acaba de conseguir realmente incómodo para mí y yo no podía responder (risas). "

En skinship, Lee Joon agregó: "Recuerdo nuestra escena de beso más. Gnomeo de cara se queda atascado en los bares por lo que en realidad no llegar a un beso. A pesar de que era a la vez nuestros primeros tiempos, Jiyeon-ssi fue tan bueno que me hice tímida. Ambos nos tomó dos días para grabar, pero me gustaría terminar temprano en la mañana. "

Los dos llegó a la conclusión, "La película es divertida, ya que es dirigida por el director de 'Shrek'. Si hay algo diferente de la historia original, es que esta película tiene un final feliz, y es también conmovedor. "

La película llegará a los cines de Corea el 14 de abril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.