CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

domingo, 27 de marzo de 2011

Super Junior-M en Taiwán por 2 meses


Habiendo llegado a Taipei el jueves pasado, se reveló que los miembros de Super Junior-M se quedarán en Taiwán durante dos meses para promover su más reciente mini-álbum, "perfección"

SJ-M es una subunidad de Super Junior y sus miembros se componen de Si won, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun, Henry, Zhou Mi, Hyuk y sungmin.

Los chicos se alojará en un apartamento alquilado y están programados para tomar clases de mandarín cotidiana de un maestro local. De los ocho miembros, Si won y Donghae han sido descritos como el más hábil en la lengua. Si won ha sido aprender mandarín hace tres años y es capaz de conversar con fluidez. En cuanto a Donghae, siente que es realmente bueno en pronunciacion.

Extremadamente, comentó Kyuhyun, "que su prounciation es realmente terrible!"

Hyuk todavía se ajuste a la cocina local y compró un paquete grande de kimchi un mercado el día anterior.

En cuanto a sungmin, parece que han adaptado muy bien. La estrella, comentó, "estoy comiendo muy bien, creo que pongo en peso". Mientras tanto, Henry dijo, "que mi mamá está en Taipei, por lo que ella cocida al horno pollo para nosotros de sal".

Aunque les gustaría gira Taipei, la vista de fans contratación vehículos y les alrededor persiguiendo ha llevado a convertirse en un poco más solitario en su lugar. Donghae suspiró, "que deseo podríamos gira Taipei normalmente y esperamos que los aficionados no seguir tan de cerca y darnos espacio privado.

Además de promover con SJ-M, Donghae y Si won también se alojará dos meses adicionales a la película para el drama Taiwan, "Desafío extravagantes", frente a Ivy Chen y Bianca bai.

Aunque no han cumplido aún las chicas, Zhou Mi ya es preocupante de la disparidad de altura de Donghae y bromeó, "no estar a su lado!"

Si won ya había fotos de las chicas y dijo en chino mandarín, "creo que son realmente bonitas y es un honor estar filmando el drama con ellos".

En cuanto a escenas de besos, expresó Si wo, "yo entiendo que hay escenas de besos en la historieta, pero no he conseguido la secuencia de comandos aún, así que no sé". Donghae sin embargo hizo hincapié en la importancia de tener escenas de beso, "no es lo que quiero, pero los espectadores. A todos nos gusta romance. "

Hyuk bromeó, "siempre Donghae prácticas escenas de beso con su manager".

Desde su último álbum obtuvo nominado en la Melodía de oro, Zhou Mi está esperando todavía otra nominación con su nuevo álbum, que ya ha vendido 20.000 ejemplares hasta la fecha en Taiwán. Dijo, "nos estamos concentrando nuestros esfuerzos en Taiwán esta vez y si obtiene nominado"perfección", será perfección!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.