CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

martes, 22 de marzo de 2011

Kwanghee de Ze:A prefiere espectáculos sobre música


Aunque su agenda está inundada con promociones de ZE:Ade "aquí estoy", miembro Kwanghee tomó el tiempo para sentarse a una entrevista con 'MAXIM' revista.

El ídolo hizo una sorprendente confesión durante su entrevista, en la que afirmó, "si me pidieron que elija entre música y muestra la variedad, podría elegir espectáculos de variedades. Estoy seguro de que muchos me reprochan para ser cantante y preferir espectáculos mi profesión, pero me encanta hablar sobre TV."

Cuando se le preguntó si ha recibido más partes de la nueva canción de ZE:A, respondió, "de cuatro refranes, estoy en el centro dos veces. Gracias a la atención de los miembros, mi organismo y el amor del público, soy capaz de mantenerse en el centro ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.