CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

domingo, 13 de marzo de 2011

Alexander U-KISS se une a 3rd Wave Music


Aunque la terminación de U-kisscontrato de miembro Alexander elaborada por una tormenta de medios de comunicación el mes pasado, parece que el ídolo es realizar su perspectiva optimista por pasar a proyectos futuros con otros en la música industria.

A través de sus oficiales Twitter y Facebook, 3rd Wave Music reveló que participan en proyectos futuros con Alexander. 3rd Wave Music es un grupo cristiano compuesto principalmente de fly to the sky Brian joo y Johnny Lee que hace culto música en Asia. Últimos artistas destacados incluyen Super Junior SIWON, Van Ness wu, Lenny leblanc y mucho más.

Hace dos horas tercera ola música confirmó, "Brian y PJ han acordado que Alexander dara un giro 360KPOP. Vamos a anunciar su participación en proyectos de 3rd Wave Music, "y publicado la foto de arriba de Alejandro con la tripulación.

Alexander, un devoto cristiano, será seguro llevar su propio sabor a 3rd Wave Music. Estamos entusiasmados de ver lo que tendrán estos talentosos artistas nos depara en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.