CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

domingo, 27 de marzo de 2011

4 minute revela teaser solitario de Sohyun


Con los espectadores abanicándose para refrescarse después de ver HyunA, Jiyoon, Jihyun y teasers de Gayoon, no hay duda de que 4minute ha demostrado ser uno de los grupos más sexy en el bloque.

Con CUBE entretenimiento liberar el teaser de vídeo en solitario para hoy Sohyun, muchos se preguntaban si el maknae sería capaz de quitar el concepto de seducción al igual que su unnies.

Con este vídeo, los dieciséis años de edad, demostró que ella tiene el carisma suficiente para la etapa de la roca "robar 20" concepto. Ella reflexiona: "Me convertí en un adulto, tan pronto como supe que mi insuficiencias y la codicia. Me convertí en un adulto cuando me enteré de lo que el amor y fue el dolor. Antes de cumplir los veinte años, me convertí en veinte años. "

Al igual que con cada reclamo otros, Sohyun concluye pidiendo a su reflexión, "Espejito, espejito, quién es el más bonito del mundo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.