CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

lunes, 31 de enero de 2011

IU hace su transformación!



IU finalmente dio inicio a su dieta en el octavo episodio de KBS 2TV de "DREAM HIGH"!

La decisión detrás de su dieta llegó cuando ' pil sook', fue avergonzado por el rechazo se enfrentó a la de su enamorado, ' Jason' (Wooyoung).

Por último, ella había reunió lo suficientemente atrevido para confesar sus sentimientos por la escritura de la canción con una nota post-it y entregarlo a él. Pero lamentablemente, Jason de su amor, dijo "me gustas, pero no de la forma usted sentimiento."

A pesar de ser rechazado, Pil Sook tomó la comodidad de saber que su nombre podría aparecer en los créditos para su canción CM. Pero cuando ella descubre que Iria de nombre suyo reemplazado en su lugar, ella es devastada.

Lleno de una determinación recuperada, insta Pil Sook, "en exactamente 200 días, voy a bajar de peso y vienen atrás más lindo que nunca. A continuación, puede contestar mi confesión entonces?" Jason, que conoce la historia detrás de Iria CM mixup, está de acuerdo.

Que busca la ayuda del Profesor Maeng, Pil Sook finalmente aparece antes de Jason con una imagen más delgada, que inmediatamente es sorprendida y revela,



"Está realmente Pil Sook?"
Ahora que su transformación final es completa, visores pueden ahora mirar hacia la línea de amor en desarrollo entre los dos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.