CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

jueves, 9 de diciembre de 2010

SS501 Kyujong y Youngsaeng tienen éxito fanmeeting + Jung min visita


SS501 Kim Kyujong y Heo Youngsaeng organizaron un fanmeeting, titulado ' Kyujong & Youngsaeng historia en Seúl ', el 4 de diciembre en el Colegio de Sangmyung de Seúl. Fue su primer evento junto con sus nuevas empresas después de la última compartiendo el escenario hace seis meses.Los dos se reunieron en la sala de espera una vez más, lleno de emociones justas como su debut. Estaban muy agradecidos a los fans que estuvieron presentes, y estaban entusiasmados por su desempeño juntos.


Hankooki de deportes fue capaz de capturar el carisma de Kyujong y de Youngsaeng durante el fanmeeting, por lo que la verificación fuera a continuación y dejar que las imágenes cuentan la historia.

# Kyujong 'Sweet'


 
Kyujong dulcemente sonrió a la cámara. Hubo un toque de alegría en su guiño.






# Youngsaeng 'Dulce'

Youngsaeng se prepara para la próxima etapa. Su buena apariencia y los labios han llamado la atención.

Posadas # Special

Sin aviso, Park Jungmin apareció en la sala de espera.

Alentó a los dos, que estaban nerviosos acerca de su etapa. Para conmemorar este día tan especial, el trío tuvo un pastel y enciende velas. Kyujong y Youngsaeng también parecía muy feliz. Kyujong escribió, «Congrats en nuestro fanmeeting», el pastel.



# La etapa preparación completa!
Ahora han terminado los preparativos para el fanmeeting, y Youngsaeng mostraron una expresión traviesa. Kyujong dio un saludo a la cámara.




# Explosión emocional!
Kyujong y Youngsaeng, cada uno realizan "I Love You, I'm Sorry" y "Never Let You Go". Sus representaciones fueron emocionantes.


# Gracias!

Después de la fanmeeting de una hora, los dos saludó a los aficionados. A pesar de que fue una emocionante una hora, los dos parecía que querían hacer más. Kyujong va estar actuando y Youngsaeng va a hacer actividades como solistas, pero han prometido a aparecer delante de los aficionados una vez más en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.