CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

martes, 19 de octubre de 2010

Eli de U-Kiss para recibir cirugía para su brazo fracturado


U-Kiss'Eli Eli había fracturado su brazo derecho durante la práctica de la danza. El 18 de octubre, Eli recibió un examen médico en un hospital cercano y, a continuación, los resultados mostraron que tenía una muñeca fracturada y había dañado a ligamentos, la cirugía esvinevitable.

Medios de comunicación de NH revelada,

"Ya que acaba de hacer su regreso, sus planes son ajustados. Por lo tanto, los demás miembros continúan con sus activities… normal Afortunadamente el médico dijo que la lesión no fue tan severa como esperaban. Dijo, dependiendo de su recuperación, Eli puede ser capaz de participar en las actividades. Sobre todo, Eli, que tiene una actividad fuerte para las actividades [de U-Kiss] dijo que él volvera a actividades una vez recuperado. "

En la actualidad, la página principal y en Twitter U-Kiss es están inundando con mensajes de los fans de Corea y extranjeros en respuesta a una lesión de Eli y repentino cese de sus actividades. Hasta que se recupere Eli, U-Kiss continuará sus actividades de regreso "Shut Up" con seis miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.