CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

viernes, 29 de octubre de 2010

B2ST debut en Japón!

 

Grupo de seis miembros ídolo B2ST hará su debut oficial en Japón el 27 de noviembre.

De acuerdo con la información divulgada el 29 de octubre, B2ST celebrará un escaparate de la audiencia de 10.000 miembros el 27 de noviembre. Firmará en virtud de Japón de Universal Music para lanzar un nuevo álbum de Japón a principios del próximo año.

B2ST serán transportados por helicóptero desde el aeropuerto de Haneda todo el camino a su salón de rendimiento, como Michael Jackson y otros músicos pop icónicos en el pasado.

Un álbum de prima y DVD conjunto: "B2ST Japón Premium Edition" – se ha programado para estar disponibles por el 24 de noviembre.

Japón ya ha sido mostrando gran interés en el grupo. De hecho, un periódico deportivo japonés publicó un artículo titulado "beast de K-POP, B2ST a hacerse cargo de Japón el 27 de noviembre" de ayer. Este documento pasó a Estado, "su concierto es en una escala muy grande, teniendo en cuenta que es un grupo que aún no ha debutar. Su música es fuerte a diferencia de su apariencia suave. El encanto de este grupo se encuentra en su estilo de rendimiento potente. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.