CHAT HALLYU KPOP Y RADIO HALLYU KPOP

miércoles, 8 de septiembre de 2010

2NE1 recibió regalos especiales de diseñador Jeremy Scott



Recientemente se reveló que el grupo de chicas 2NE1 recibido presentes del famoso diseñador Jeremy Scott.

Durante una entrevista entre YG y MoneyToday,  YG, reveló "Después de que el famoso diseñador de Hollywood, Jeremy Scott escuchó la noticia de CL que ellas estaban lanzando su primer álbum completo, el hizo la ropa específicamente para 2NE1 como un regalo."

La empresa asociada continuó, "fuera de la ropa que llevaban los miembros de la 2NE1 para el próximo video musical, 'Can ' T Nobody', maknae Minji Gong llevaba uno de ellos. El vestuario de Minji ya ha sido revelado a los aficionados, pero el resto de los trajes usados por los demás miembros no se han hecho públicos. Por supuesto, los trajes para 2ne1 recibiran de Scott están actualmente fuera en el mercado."

Jeremy Scott es un famoso diseñador que ha recibido llamadas de los principales artistas, como Britney Spears, Rihanna y Victoria Beckham.

Cuando visitó Scott Corea durante la primera mitad del año, se reunió con 2NE1 para una sesión fotográfica, y tenían incluso cena juntos. Como resultado, eventualmente empeso a crecer un gusto para el grupo.

También se ha informado que 2NE1 habían comidas junto con Scott y con el miembro Will.I.am de Black Eyed Peas durante su tiempo en los Ángeles alrededor de hace 2 meses.


El video musical de la canción que da título ' Can ' T Nobody ', está prevista para el lanzamiento en 10 AM KST.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfa!! no escribas comentarios ofencivos hacia otro comentario, la nota o el blog, de ser asi tus comentarios tendran que ser eliminados.